MEDITERRANEO ENVIRONMENTAL GROUP

Nuevo Concepto de Consultoría:

Somos especialistas en la Gestión de Residuos. Disponemos de las herramientas de costes y de comparativa de los mismos, más avanzadas  del mercado.

Proponemos soluciones eficaces y eficientes siempre respetando el Medio ambiente, teniendo como prioridad:

“Maximizar los recursos y Minimizar los costes”

MISIÓN

La misión de Meg-Consultores es dar un servicio integral empresarial a través de nuestros conocimientos, métodos y soluciones, potenciando el crecimiento y mejora continua de nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar su éxito.

VISIÓN

La visión de Meg-Consultores es provocar cambios y mejoras en las personas y en sus organizaciones, en definitiva, alcanzar una mejora social desde la excelencia y la eficacia en la gestión tanto pública como empresarial.

Desde Meg-Consultores adquirimos un compromiso:

  • Social, con todos nuestros grupos de interés, entendido como la devolución a la Sociedad de los beneficios que ésta le ha permitido generar a Meg-Consultores.
  • Ambiental: tratamos de minimizar el impacto ambiental y ecológicos que pueda suponer nuestro desarrollo económico.

VALORES

Los valores que nos mueven para alcanzar nuestra Visión son:

  • El trabajo en equipo. Formamos un equipo multidisciplinar en continuo desarrollo, lo que nos permite  poner los recursos más avanzados al servicio de nuestros clientes.
  • La adaptación al cambio y la flexibilidad en nuestros trabajos son las características principales de los proyectos de Meg-Consultores. Adaptar cada solución a las diferentes necesidades es esencial para crear trabajos únicos.
  • Las relaciones personales y profesionales  con las que cuenta nuestra organización, hacen de Meg-Consultores un elemento diferenciador.

La creatividad y actitud innovadora están siempre presentes para alcanzar la mejora continua.